lunes, 9 de noviembre de 2009

Sueños Cobardes


Hace días que no escribo y eso que me gusta tanto escribir.
Contar mis dichas y mis desdichas ,exponer al público mi felicidad
y mi amargura.
Hace días que no escribo y hoy escribiré ,solamente ,para contar mis
sueños ,como hechos reales .Los sueños son mi felicidad, ya que si
sueño, cosas agradables, soy feliz y si no son agradables ,son sueños
y nada más ¿No están de acuerdo que los sueños ,son sueños que
viven dentro nuestro y son ajemos a la realidad?
Anoche soñé con ella ,mi boca recorría su cuerpo ,mis manos acariciaban
su piel, mi olfato bebía el aroma de su cuerpo ,mi sudor y el de ella era uno
solo, uno dentro de otro.
¿Que más podía pedir ?Acaso pedí la luna ,el sol, las estrellas.
No ,no ,no .!!!
Pedí que la noche nunca terminase.
Pedí que mi sueño fuera inmortal.
Pedí morir y llevarme el sueño a la tumba.
Pero ustedes saben como son los sueños :vienen y van.
Y con el sol desaparecen.
Cobardes!!!!!!!!!!!!!
**Sueños Cobardes**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario