sábado, 28 de noviembre de 2009

Ver Tus Ojos



**Ver Tus Ojos**

Ver tus ojos ,es darme cuenta en que estás pensando, ver tus ojos es conocer
tus sentimientos, que tanto perseguí, ver tus ojos es un libro abierto, que puedo
leer en él con facilidad, ver tus ojos, es saber tu historia, y si yo figuro en ella.
Ver tus ojos, es conocer tus planes sobre el futuro, y verme si figuro en él.
Tus ojos, no solamente es la vidriera de tu alma, tus ojos es el escaparate donde
ofreces, lo que aún tienes para ofrecer.
Querida amante, tu no tienes alma y es por eso que en tus ojos no se reflejan, tus
deseos más íntimos, que los tienes, pero los guardas para la vejez, que seguramente
será solitaria, triste y abandonada por aquellos que te juraron fidelidad.
! No ¡ No esperes juramentos míos, deja los años correr, y cuando, el tiempo de la
vida solicite tu presencia...
! En ese momento volverás a mi ¡ A tu antiguo amante, que leía en tus ojos, proyectos,
planes, deseos fabulosos, y nada de eso se cumplió.
Cundo vuelvas a mi, abriré mi puerta para hacerte pasar, fuiste mi primer amante y así
te iré a pagar. Saldaré mi deuda, pero nunca esperes que te vuelva a abrazar.
La mujer sin alma, es como la mujer sin brazos. ! No se puede abrazar ¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario