lunes, 9 de noviembre de 2009

No Pensar


¿Como puedo describir ,para pasar al papel un amor?
Un amor repentino ,que arrasó con mi juicio, con mi conducto ,con mi vida.
No hay una fórmula para transmitir este amor que me llena el pecho.
Que me hace arder los ojos y temblar las manos, que me ha quitado el
habla, y mi vida esta al garete sin nadie al timón.
Lo único que me interesa es verla a ella ,tocarla, oírla hablar .Saber que
existe y no es un fantasía de mi mente enferma.
De día no la veo ,mis días son infernales. Espero, como un chiquilín
enamoradizo ,que llegue la noche.
Tenerla entre mis brazos, y no pensar.
Acariciar su piel, y no pensar.
Besar sus labios ,y no pensar.
Oler el aroma de su cuerpo ,y no pensar.
Enredarme en su largo cabello, y no pensar.
No pensar ,siempre no pensar.
No pensar que viene de otros brazos, de otras manos que acariciaron
su piel, de otros labios que besaron los suyos, el aroma de otros cuerpos
que estuvieron en el cuerpo de ella, su hermoso cabello tienen el aroma de
manos que beben ,de manos que fuman.
No son mis manos, no pensar.
¿Cuanto tiempo podré vivir de esta manera?
¿Cuanto tiempo podré estar ,de día, aferrado a una botella y de noche ,a una
mujer que no es de nadie y es de todos
No tengo respuesta para esto, pero me pregunto:
¿Es necesario pensar, cuando se ama al borde de la locura.?
**No Pensar**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario