martes, 10 de noviembre de 2009

La Soledad

>
Durante muchos años no pensé en la soledad. Hoy ,que esos años
han pasado veo que la soledad es una compañera muy cruel.
Los años fueron pasando y la soledad hizo nido en mi, y yo sin notarlo.
Hoy con los años encima veo ,con sorpresa, que la soledad tomó el control
de mi vida ,de mi futuro ,de mi vivir.
No puedo desprenderme de ella, porque la soledad se hace más fuerte cuanto
más solos estamos.
La soledad no es parte de nuestra vida ,es nuestra vida.
He probado hacer amigos ,ir a conciertos, a espectáculos y demás .Y es la
soledad que me hace dormitar para recordarme que ella, la soledad, es
de mis actos la dueña.
¿Acaso la soledad nos prepara para el viaje final? ¿ Que compañía
tendremos cuando se termine nuestra vida?
Cuando nuestro cuerpo descanse en la tierra, de la cual vinimos, y
quedaremos en la mente de algunos, como una visita que pasamos por
el mundo. Y en otros, ni siquiera, en la mente. Y en la mayoría pasaremos
desapersividos. Entonces si ,nuestra única compañía y testigo de nuestra
paso por este mundo será la soledad. Ella hablará o no de nosotros ,nos
recordará o no a nosotros .Pero sin dudarlo ella será nuestra compañía
hasta el fin de los siglos, hasta el fin del mundo ,hasta el fin del final.
**La Soledad**
Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario