viernes, 6 de noviembre de 2009

Corazón y Alma


**Corazón Y Alma**


No sabía que eras mía, hasta el día que te fuiste. Te fuiste llevándote mi
corazón y dejándome el alma herida. Y yo sin enterarme, que tanto te
necesitaba, que tanto te quería, pensando que sin ti, igual viviría.
No sabía que eras el aire que yo respiraba, la flor que adornaba mi ventana,
y el sol que entraba por la mañana...

Me falta el aire, me falta la flor, me falta el sol. Mi vida, de que te fuiste, son
solo sombras, sombras que me persiguen, que acechan, que me acosan y
me recuerdan, que yo la quería y no lo sabía. Y así es cómo la dejé ir, sin darme cuenta, lo que perdía...

Cuantas veces perdemos, cosas en la vida, y al perderlas, nos damos cuenta
el valor que tenía.
Ya lo mío está perdido, y no hay forma de volver al pasado. Los errores que he
cometido, sirven únicamente, cómo testigo de no volver a cometer...

Cada mujer que cruzo, en la calle, la miro muy bien, pero ninguna es la mía.
Seguramente los años la cambiaron y no creo podamos reconocernos. De
todo esto he aprendo una lección, que practico desde aquel día: ! Nunca más
me he vuelto a enamorar...

! Pero mi alma quedó herida ! ! Y a mi corazón no lo he encontrado, todavía !
¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Clarohttp://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

No hay comentarios:

Publicar un comentario