jueves, 19 de noviembre de 2009

Nada Era Mio


Todo era mío, así lo creí.
Sus promesas, sus besos, sus caricias, sus sonrisas, el mirar de sus
ojos, que decían tanto y no decían nada ,sus pelos que jugaban en mis
manos la suavidad de su piel, su boca que comía a mi boca.
Todo era mío ,así lo creí.
Como pensar en algo distinto cuando sus juramentos estaban a flor de
sus labios De sus labios, que también mentían.
Como pensar que sus palabras no eran serias y solo hablaban para
tenerme embrujado.
Cuantas noches me dormí en sus brazos, con el canto de sirena en mis
oídos.
Todo era mío, así lo creí.
Yo era ,según ella, su gran amor ,su amor verdadero, su amor que siempre
esperó y que hoy me tenía.
Me decía que yo era el aliento que ella respiraba .Que quería vivir junto a
mi el resto de su vida, que estaba dispuesta a seguirme en mi camino.
Todo era mío ,así lo creí.
Hasta que un día desperté del hechizo embrujado ,que vivía en mi sangre
y en mi piel. Como una telaraña se había apoderado de mi voluntad y de
mi ser. Quise ponerla a prueba y le dije :**Debo partir, mi trabajo aquí
terminó** y ella me contestó:*Me voy contigo*
Todo era mío ,así lo creí.

Estoy en el anden ,el tren está por partir .Ella aún no vino ,cuando llegue le
diré:**Todo fue una prueba, una prueba de amor .No debo partir**
El tren se fue ,yo quedé en el anden ,ella no vino .Fuí a su casa ,llamé a la
Puerta ,salio el marido ,le dije:**Busco a su esposa**y me contestó:
*Usted está equivocado, soy viudo hace muchos años .Se abra equivocado
de puerta*.

Hoy estoy seguro: Nada era mío.
**Nada Era Mio**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario