miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sueños y Deseos


Se ha hablado mucho de los sueños y esto es porque no alcanzamos
a comprenderlos en su totalidad Hay veces que soñamos y a la mañana
con el nuevo día, todo desaparece esfumado por la realidad.
Yo quiero pedirle ,Señor ,un solo deseo: Comprender a los sueños y sin
duda vivir con ellos sabiendo que son real.
Si Usted me concede este deseo, le prometo no pedirle nada más.
Anoche soñé con la mujer que amo, que quiero compartir mi vida, que
quiero compartir mi amor, que quiero ser su esclavo ,vivir contento y
morir feliz.
El sueño era confuso ,ella reía y no me escuchaba ,las cosas que yo le
decía, que yo le imploraba ,le rogaba ,le prometía.
Le ofrecí la luna y el sol ,un collar de estrellas para su cuello de cisne,
una vida con todos los lujos para vivirla mejor.
Viviríamos en un castillo ,con servidumbre y demás, todas las noches
daríamos fiestas que sería la envidia de la sociedad.
Los mejores modistos la vestirían y todos los días algo nuevo usará.
Una o dos veces al año de vacaciones saldríamos .Visitaríamos las
mejores playas ,las más altas montañas ,los valles más profundos, las
capitales del mundo sabrían de nosotros, de nuestros lujos , de nuestro
buen vivir.
Seríamos reyes sin corona, pero tratados igual a la nobleza real.
Señor ,ella seguía riendo, cada vez más fuerte ,su risa estridente mis
nervios atacó y entonces, ya enojado ,le dije ,de mal humor:**Dime
ahora mismo que es lo que quieres y yo te lo concederé**
Y ella con las lágrimas de la risa en sus mejillas me contestó:
*Pídeme otra copa, querido ,recobra la razón, la noche se ha ido y el día
ya llegó.-
**Sueños y Deseos**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario