martes, 10 de noviembre de 2009

Consejos


**Consejos**

Quiero escribir algo que sea para comentar, y no olvidar. Y si es posible
que se me recuerde por lo que he escrito, y no vivido.
Escribiré sobre perdones y no venganzas. La venganza que es hija del odio,
no descansa, ni deja descansar. Los perdones, en cambio, van juntos con el
amor.
Escribiré sobre las personas mayores, y el respeto que debemos darles. Y
a los jóvenes, les recordaré, que van caminando a la vejez.
Si hay algo sublime, entre hombres y mujeres, es el amor. Procuraré escribir
mucho sobre el amor. Todo es amor, amor a los animales, plantas, flores, y
principalmente el amor a la naturaleza, que recibimos del Señor.
Entre mis consejos quiero destacar, el arte, de tener amigos sinceros y leales.
Esto no es fácil, y sí fácil de confundir. Por lo tanto hay que poner cuidado y
atención, a los amigos a tener .En este momento se me ocurre un dicho, que
sirve de ejemplo: *No te juntes con piojosos, los piojos contagian, los amigos
desleales, también*.
Cría a tus hijos, sin dejar de rezar, para que sean, sobretodo, decentes. De
cuerpo y mente sana, pero no olvides rezar.
No creas en milagros, los milagros están en el trabajo firme y arduo, es lo
único que te recompensará.
Como nadie nos asegura de otra vida, aprovechemos las de hoy. que tiene
la seguridad que aquí está.
Por lo demás, les deseos larga y feliz vida.
! Ya que nunca está demás !

No hay comentarios:

Publicar un comentario