lunes, 23 de noviembre de 2009

No Recuerdo


>
No ,no lo recuerdo.
No recuerdo ,el color de sus ojos, el brillo de su pelo ,la seda de sus labios,
la tibieza de sus manos, el calor de su cuerpo ,el perfume de su piel.
No ,no lo recuerdo.
No recuerdo, sus palabras, sus promesas, sus labios en mis oídos, sus
susurros que me dibujaban la vida que tendríamos juntos a vivir.
No ,no lo recuerdo.
No recuerdo, sus manos ,dibujando en mi espalda desnuda ,promesas de
amores, que nunca lo fueron.
No ,no lo recuerdo.
No recuerdo, en noches de verano acostados en la playa ,su cabeza en mi
Pecho ,haciéndome ver la felicidad que la pasión provoca y que juntos
disfrutaríamos los dos.
No, no lo recuerdo.
No recuerdo, su elegante caminar, su porte distinguido ,su silueta perfecta,
que era la atención de muchos al pasar ,no recuerdo como me envidiaban
cuando nos veían de la mano caminar y caminar y en un momento parar,
para que nuestros labios calmen la sed de nuestro fuego pasional.
No ,no lo recuerdo.
No recuerdo ,nuestra habitación en el pequeño hotel, frente al lago manso,
y en el horizonte las montañas vestidas de azul nos saludaban a lo lejos.
No, no lo recuerdo.
No recuerdo en el mismo hotel, cuando la tarde sorprendía a la noche y la
noche al amanecer y nosotros amándonos ,embriagados de locura y de
placer.
No ,no lo recuerdo.
No recuerdo ,su nombre. Yo la llamaba ! Mujer !
**No Recuerdo**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario