viernes, 6 de noviembre de 2009

Ensueño




**Ensueño**

Hoy cumplimos tres meses que nos separamos, rompiendo un amor, que nunca fue,
y yo, inocentemente creí que al alejarnos tendría que dejar de escribir, que es para mí
la vida misma .El escribir no representa el dinero, pero si el aire que llena mis pulmones,
que me hace vivir con calidad y felicidad.
! Pero no fue así ¡
Escribo de los ojos, de una mujer de ensueño, sin recordar tus ojos invitando a la picardía
y al amor. Escribo de los labios, de una mujer de ensueño, sin recordar tus propios labios
húmedos, esperando el beso que alivie tu pasión. Escribo de la boca de una mujer de ensueño, sin recordar tu boca que exploraba mi cuerpo, como buscando nuevos lugares,
en cada ocasión. Escribo del pelo, de una mujer de ensueño, sin recordar el aroma de
tu perfume, que encendía mi pasión. Escribo de la risa, de una mujer de ensueño, sin
recordar tu risa, que como el payaso aprende a usarla para tapar, la mentira o la agonía,
y no pensar en el futuro, amargo y triste, de la vejez. Escribo del cuerpo, de una mujer de
ensueño, sin recordar el tuyo, que el alcohol iba destruyendo, día a día, esperando el final.
! Todo eso terminó ¡
Hoy tengo un amante, de ensueño, que me acompaña todas las noches. Y al amanecer
abandona mi cama, hasta el próximo ensueño, que nuevamente me hará feliz.
¿Que hago de día? Alimento mi cuerpo, escribiendo, sin cesar, escribo sobre recuerdos
que estoy seguro no volverán
! Amo mi ensueño, detesto los recuerdos ¡ !...y sí, así soy feliz¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario