sábado, 28 de noviembre de 2009

Olvido y Recuerdo


He olvidado, ya no recuerdo ,no necesito del pasado, para vivir el presente
y soñar el futuro.
He olvidado el calor de su cuerpo ,la suavidad de su piel, el sabor de sus
Labios ,el fulgor de sus ojos ,la melodía de su voz.
Ya no recuerdo, sus promesas, echas palabras ,su éxtasis que me
embrujaba ,sus manos que recorrían mi cuerpo, sus juramentos de amor.
Las horas que vigilaba sus sueños ,los paseos, que tomados de las
manos, recorríamos las playas, las montañas, hasta caer cansados, pero
félices de nuestro amor.
Todo eso ya ha pasado, ahora debo pensar en el presente y confiar en el
futuro.
Mi memoria debe olvidar el pasado ,nuestras noches de amor, el frenesí
de nuestros deseos ,nuestros planes y juramentos.
Debo aprender a vivir y lo estoy haciendo, buscando un nuevo amor.
Busco a una mujer de cabello largo ,de ojos profundos, de manos inquietas,
de piel suave, que su voz me arrulle mientras me habla de amor, que su
cuerpo, caliente mi cuerpo, en las frías noches ,y en el verano, tenga la
frescura ,que el caminante encuentra, en el oasis, con agua fresca que
calme su calor.
Al leer lo que he escrito ,horrorizado veo, que la mujer que busco ,es el
modelo de la que he perdido.
El olvido y el recuerdo, viajan conmigo, como ella ,en mi corazón.
**Olvido y Recuerdo**
Mario Beer-Sheva


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario