domingo, 29 de noviembre de 2009

Ángel Mujer





Las drogas, el alcohol, el tabaco. Me transformaron de hombre en dependiente.
Recibí tratamientos médicos, abstinencia, tratamientos de sueño...
Todo para nada...

En una noche fría de Marzo ,mis pasos sin rumbo, con la botella en el bolsillo y
un cigarrillo en la mano, me dirigía donde mis piernas, con poco equilibrio me
llevaban...

Apareció de la nada ,me tomó de un brazo ,me pidió la dirección y con un taxi
a mi casa me llevó .Me bañó, me acostó en la cama .Al despertarme con sorpresa
me sentí atado y su voz me decía *hoy comienza tu agonía que terminará con
tus vicios para volverte hombre libre, sin dependencia.

! Mucho sufrí ! Me tenia atado ,tomado de las manos y en mis oídos me hablaba
dándome fortaleza, confianza y fe.
De apoco me fui recuperando y los vicios se fueron alejando .Tomé la conciencia
que estaba mejorando,

*¿Como te llamas, de donde has venido ,quien eres?* Le pregunté...
*Mi nombre es Ángel Mujer, vengo de ayudar a otros como tu, y soy la encargada
que tu en la tierra vivas libre, como naciste, y feliz.

Ya estoy recuperado .Anoche llovió e hizo frío; el frío y la lluvia se levaron a la
Mujer.

¿Donde estarás Ángel Mujer, con otro enfermo haciendo el bien?
A mi me has salvado, de una muerte cruel, no solo por eso te agradezco...
En el inodoro tiré la droga, dentro de la botella de vino eché los cigarrillos.

! Hoy creo en ángeles ! ¿ Y usted ?

**Ángel Mujer**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario