lunes, 30 de noviembre de 2009

Secreto Compartido



**Secreto Compartido**

! Mujer ¡
Es triste confesarlo, pero tengo un secreto, que puedo compartir con amigos,
parientes, conocidos, con la ciudad entera. ! Pero no contigo ¡
! Mujer, me he enamorado ¡
De quien no tendría que haberme enamorado, porque ella es casada, con mi mejor
Amigo ,porque yo la he visitado en su hogar y fui recibido con los mayor honores.
! Mujer, dime que debo hacer con este amor, que se instaló en mis entrañas ¡
Me cuesta levantar mis ojos y mirar los de ellas, me cuesta festejar sus alegrías,
sus tristezas, sus simples comentarios, de una película o de un libro.
! Mujer, mi vida ya no es mi vida, es la vida de ella ¡
Cuando me retiro de su casa, después de una cena, me acompaña a la puerta y me
despide con un apretón de manos, como buenos amigos, y yo, en cambio, deseo
estrecharla en mis brazos y susurrarle palabras de amor. Palabras que están en mi
boca, lista a recitar. Palabras, que ya no son mías, que le pertenecen a ella, y yo no
puedo pronunciar. Palabras que hablan de amor, de deseo, de pasión, y debo tragar
como un veneno final.
! Mujer ,dime tu, que puedo hacer ¡
Este es mi secreto y con él debo vivir, la amé el día que la conocí, su amor me sigue
a todos lados, ya no visito su hogar ,su vereda, su barrio, ni miro su balcón.
¿Para que quieres saber, mujer, quien es este amor imposible ?
Ya lo sabes, mujer. ! Contigo no puedo compartirlo ¡
¿Acaso es bueno compartir las penas¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario