lunes, 30 de noviembre de 2009

El Tiempo



**El Tiempo**


! Oh, qué rápido pasa el tiempo, y yo tanto por hacer ¡Estoy seguro que el tiempo no me alcanzará y muchas cosas dejaré pendiente ,sin querer.
¿Será posible, dejar lo que no está terminado para otra vida ? ! Y si no la hay. ¡
Acaso podré dejarlo como herencia, y que mis herederos se encarguen de ello.
Dudo que se pueda hacer. Si son bienes o dinero, los herederos cumplirán con la ley,
Pero en cambio, hay cosas que no puedo confiar. Fuertes abrazos a amigos que no pude
ver, grandes besos a mujeres, que me quisieron, y demostrarles, que con el apuro, me
faltó tiempo a despedirme, pero que nunca las olvidé.
Quiero despedirme de lugares, que conocí, y de sus paisajes que me enamoró. Quiero,
que las nieves de los cerros y las montañas, sepan que su blancura inmaculada, viajaron,
en mis retinas, como manchas de nacimientos.
! Cuantas cosas sin terminar ¡ La vida corta y la ausencia que no tiene fin. No debo olvidarme
de mis enemigos, que fueron insignificantes, tal así, que ya los olvidé.
El tiempo no tiene clemencia, avanza día y noche. Todos lo sabemos, algunos los olvidan.
¿Verdad, que es bueno recordarlo ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario