martes, 24 de noviembre de 2009

Queridos Libros


Gracias.
No conozco otra palabra que refleje mis sentimientos, hacia ti.
Cuantas aventuras juntos hemos pasado, con dolor o con alegría. Contigo
he aprendido a ser un buen amante ,tierno y considerado. He conocido
la valentía y el sacrificio .He aprendido las distintas caras de la maldad.
He conocido lugares reales ,que me han llenado de emoción y he
conocido lugares, que existen en la imaginación.
He llenado mi soledad de personas y entre la gente ,en ti pude
apartarme buscando la soledad, para poder pensar.
Tu me has enseñado que la verdadera riqueza no es el dinero .Me
has contado historias que no conocía y otras me hiciste recordar.
Fuiste mi compañero en las tormentas de nieve, en invierno y en verano,
junto al mar. Acompañaste mis días tristes, al perder a mis padres, a mis
amigos, los que me dejaron y ya no están.
Te debo todo lo que aprendí lo que soy. Gracias a ti hoy puedo escribir
de lugares cercanos o lejanos ,de lugares que viven en mi y otros que
nunca ví .He recreado mis horas solitarias, con solo tu presencia ,me has
educado ,me has dado ,muchas veces ,la fuerza del no abandono, del no
claudicar. Y por eso seguí luchando, peleando hasta que al fin hoy, estoy
aquí. Te conozco hace más de medio siglo ,te he conocido con tantos
nombres, que en definitiva, no sé como te llamas.
Gracias ,nuevamente gracias, queridos libros.
**Queridos Libros**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario