viernes, 6 de noviembre de 2009

La Mejor


**La Mejor**


Puedo asegurarte, mujer, que aunque ponga a tus gustos las riquezas del mundo,
las mejores joyas, los mejores autos, los palacios más exquisitos, las pieles más
lujosas, los sirvientes más fieles, nunca podré poner mi corazón en ti...

Mi corazón, mujer, ya no es mío, tiene dueño. Pertenece a mi gran amor, que Dios,
en su bondad me concedió...

Soy amante de una mujer, no tan bella como tu, su ropa es más modesta y su perfume,
es el perfume de su cuerpo, imposible de igualar. Mi corazón, mi alma, mi ser , son de
ella y para siempre lo será. Nunca podrá ser una reina, porque no nació reina, pero
siempre será la mujer con la cuál soñé. La veo como una madre ejemplar, que cuida
sus cachorros, que por ellos dará su vida, que afrontará todos los sinsabores con tal
de alimentarlos, que me será fiel, que será mi compañera, hasta el final...

Tu, en cambio eres hermosa, altiva, provocadora. Naciste para lucirte, para recibir
miradas de admiración, cuando entras al salón. Pero, curiosamente, te he visto con
un bebé en brazos y me he dado cuenta que no sabes transmitir el amor de madre...

! Eres, simplemente, una gran amante ! ¿ Y cuando los años se lleven tu juventud,
y tu piel muestre arrugas, y a tus ojos les falten el brillo coqueto, que quedará de ti ?
Prefiero quedarme con la mujer que entregué mi corazón, y esperar la vejez para
disfrutar de nuestra compañía, de nuestros recuerdos...

! Y sobre todo de nuestra confianza, que entonces será amor y amistad ¡

Yahoo! Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario