jueves, 19 de noviembre de 2009

Paloma


Paloma.
Como explicar una muerte temprana. Como explicar que la muerte fija
la edad a morir.
Su nombre es Paloma.
Hermoso nombre para comenzar a vivir .A conocer, a amar y también a
reír :Que la risa cubra su rostro ,como una máscara de carnaval.
Su nombre es Paloma y aún no sabe volar.
Nacer para morir, es difícil de explicar para aquellos que quedan vivos y
no saben como actuar.
Su nombre es Paloma y aún no aprendió a volar, a batir sus alas para
mantenerse en el aire, como cosa natural.
Temprano o tarde la muerte llega cuando desea llegar.¿ Necesitamos
estar preparados para el triste final ?
Su nombre es Paloma y aún no sabe volar, a batir sus alas para
mantenerse en el aire, como cosa natural y con el viento en la cara gozar
del aire primaveral.
¿Para que nacer y después morir ?La vida que vivimos tiene felicidades y
tristezas.¿Acaso los felices viven más que los que no son?
Su nombre es Paloma, y aún no sabe volar ,a batir sus alas para
mantenerse en el aire como cosa natural y con el viento en la cara gozar
del aire primaveral. Y esperar ,esperar que el amor pronto llegará.
Señor ,me has puesto en el mundo, con muchas respuestas sin contestar,
mis dudas me persiguen ,yo huyo pero ellas son más ligeras y cuando
me atrapen ,espero, me puedan contestar.
A Paloma ,el único amor que recibió es el amor de madre.
! Cuanto le quedó por aprender !
¿Porque Señor ,porque a mi bebé Usted se la llevó ?Recuerde, su nombre es
Paloma y no sabe volar.-
**Paloma**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario