miércoles, 18 de noviembre de 2009

Platónico

Veintiséis años que nos encontramos, todos los sábados por la noche ,en la
misma esquina .Por el brillo de sus ojos sabía que me había visto.
Nos besamos y le entregué las flores.
*Mi romántico Ramón ,como siempre ,como todos los sábados ,un ramo de
Flores .Eres un romántico eres mi perdición Te quiero tanto que las flores son
de más .Hoy cumplimos veintiséis años de este platónico amor y yo sin regalo*
**Me has regalado el brillo de tus ojos ,me has regalado años de amor**
Me tomó del brazo, se apoyo en su bastón y fuimos a nuestra confitería
habitual .Pedimos dos cafés chicos y livianos .Y nuestros ojos se encontraron.
*Ramón, esta semana te he extrañado ,tómame de las manos, por favor*
**Ya mis manos están en las tuyas, ahora dime que pasó.**
*Soñé que moría y no quiero morir ,quiero vivir y casarme contigo. Quiero ser tu esposa, como lo soñé .Tenemos más de ochenta años ,tenemos la libertad.*
** ! Oh Julia ! Me has sorprendido. Yo siempre pensé que tu no querías atarte
a nada legal. Pensé que querías vivir sola, con tu música y tus libros y tu fe.
Y hoy me pides en matrimonio y con alegría te digo que si .Quiero tenerte en
mis brazos y verte dormir ,y a la mañana ,con palabras, dichas al oído ,ver
como te despiertas con esa sonrisa que tanto amo.**
*Ramón ,mi bueno y querido Ramón tómame de las manos y aprieta muy
fuerte para saber que aún viva estoy*
**Julia mía ,te tengo tomada de las manos, tus manos están frías,¿Acaso es
la emoción?**
*Mi querido amor ,me estoy muriendo, debo dejarte ,te pido perdón .Nuestro
amor será eterno ,como los amores de los grandes amantes, que pasaron a
la historia por su amor platónico que es más fuerte del amor del deseo.*
**! No me dejes Julia ,no me dejes !.Que haré sin ti.¿Acaso sentarme a
esperar la muerte?**
*Mi fe me dice que en el cielo estaremos juntos*
**No creo en tu fe .Quiero verte a mi lado ,darte un poema ,darte una flor.**
*Ten fe Ramón ,ten fe .En el cielo te estaré esperando ,siempre el sábado a
esta hora ,en una esquina te veré llegar, con las rosas y tu bastón.*
**Ya te has ido querida Julia ,ya estoy solo en mi dolor. Pero te prometo
que la fe que me inculcaste me acompañará hasta el fin de mis días.
Hasta que me encuentre con vos.
**Platónico**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario