domingo, 29 de noviembre de 2009

Soy Tu Padre



**Soy Tu Padre**

Duerme niño, soy tu padre, y velaré tus sueños hasta que seas hombre y
conozcas la vida tal cuál es.
No tienes madre ,pero yo podré suplantarla, seré yo, tu padre, quien cuidará
de ti, daremos juntos los primeros pasos, y juntos, también, te llevaré al
colegio y esperaré, en la puerta tu regreso.
Duerme pequeño, soy tu padre, echaré las pesadillas, y juntos, con alegría,
recibiremos los buenos sueños con los cuales tendrás un hermoso día.
Duerme bebé, soy tu padre, nadie podrá quitarte de mi lado, tu madre, que ya
no lo es, volvió a la calle, donde nunca debería haberla sacado ya que es su
habita natural.
Duerme infante, soy tu padre, y mientras tu duermes, mi corazón se alegra,
con tu sonrisa inocente y celestial. Tu duermes y yo hago planes, para que
cuando seas hombre, yo te haya enseñado lo dulce y amargo, de la vida que
tendrás que vivir...

! Mi niño, mi pequeño, mi bebé, mi infante ! Los años pasaron, pero tu ya
sabes, lo que debías saber. Lo bueno y lo malo y poderlo distinguir.
Mi turno ha llegado, me he echado a descansar, he echo un buen trabajo y estoy seguro, muy seguro, que cuidarás de mi, porque yo, hijo mío, soy tu
padre. ! Y eso es todo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario