jueves, 26 de noviembre de 2009

Como Siempre




El día ,como siempre, llegó después de la noche .Entré al mismo bar ,y un café
pedí .Como siempre ,lentamente lo tomé ,esperando ,como siempre, que ella
estuviera ahí.
Como siempre con un rezo la aguardé y como siempre mi rezo se perdió ,entre
tantos otros que aguardan un milagro, como yo.
Nunca existió nuestro amor ,siempre fue mi amor .Lo mío era sincero ,lo de ella
una traición.
El tiempo fue pasando y los años también. Ya debería haber perdido la esperanza.
¿Acaso se puede vivir sin esperanza?¿Sin creer que en nuestra vida la suerte no
tocará nuestra puerta?
Sin esperanza, sin fe: como se puede vivir.!Seremos como los animales! Que viven
sin esperar nada que pueda darle una vida mejor.
La esperanza y la fe son los actos, que el Señor, nos impone, como la luz en la
oscuridad ,y eso es lo que nos mantiene dentro de los años que nos toca vivir.
El hombre es débil ,siempre busca una pequeña luz al final del embudo, y si
no la ve, sigue internándose ,en la parte estrecha del tubo, con la esperanza y
la fe que ahí encontrará la luz hecha riqueza, alegría, amor y felicidad.
!No creo en nada de eso ,no debo creer en nada de eso ,ya no puedo creer
en nada de eso! He creído durante muchos años, años que dejé en este bar.
Tomando café, esperando un milagro, rezando una oración.
Hoy tengo los pies sobre la tierra. Hoy he madurado .Mañana después de la
noche y con el nuevo día...
! Como siempre estaré en el mismo bar !
**Como Siempre**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario