jueves, 12 de noviembre de 2009

Silencio Garganta




**Silencio Garganta**

He llegado a una edad, que no es mucha, ni poca, donde me he propuesto de hacer
un balance de los años vividos, experiencias adquiridas, arrepentimientos, orgullos y
silencios.
En el haber hay muchos silencios, discreciones y gratos recuerdos que no puedo
compartir. Suelo soñar, con esos silencios, mientras en mis labios una pequeña sonrisa
le hace un regalo al corazón y a la mente, y entre los tres festejamos ese silencio.
En la columna del debe, con dolor les digo, que hay cosas que debo confesar. Amigos
que he dejado, lugares que no he vuelto, y mujeres que he olvidado, y otras que no quise
abandonar y ellas me dejaron. El amor, en varias oportunidades golpeó mi puerta, la puerta
siempre abierta, muchas entraron, muchas marcharon y de lo que quedó : ! mejor olvidar !
En este balance, que me he propuesto, en la tercera columna está el saldo de mi vida.
De mi vida, que todos los días, dejo un día atrás para recistir un día adelante. El saldo
es hoy, el ya, el ahora, y eso es lo que quiero disfrutar.
En el hoy, recuerdo mis mejores momentos, y aunque el silencio me obligue, sin sonido
en mi garganta, grito los recuerdos que me hacen tan feliz. Son gritos silenciosos que
no van al viento, van a mi corazón, van a mi mente, a mi ser. Van a mi amor que está
lleno de amor, ! Y espera el mañana, vivo hoy, sin olvidar el ayer !


No hay comentarios:

Publicar un comentario