miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jeventud y Vejez


Amor ;no te voy a molestar ,he entrado a saludarte porque hoy me voy
de la ciudad .Y quería que sepas que para mi, lo nuestro, fue muy serio
y real. No fuiste un juguete de mi amor, no fuiste un capricho pasajero y
de ocasión. Para mi fuiste algo muy querido; y ahora me queda la duda y
la preocupación de saber que será de ti.
Pero veo que estás acompañada de un caballero joven y buena estampa,
y eso me tranquiliza, aunque me dé comezón.
Veo que ya no estás sola porque tu sola no sabes vivir. No estás para
enfrentar al mundo El mundo, generalmente ,es difícil y cruel.
Amor ya me voy, con la confianza, que después de cada anochecer está
la promesa de un nuevo mañana, que puede traer un nuevo amor ,una
nueva esperanza ,un nuevo vivir.
Tu eres joven, yo soy viejo y esta diferencia de edad me da el derecho
de recordarte que la juventud se va ,no hay forma de detenerla, y la vejez
que llega con los brios de haber desalojado, los años vividos.
Quiero decirte que no pienses en los años que tienes, que pienses en
los que tendrás.
Junta valor, junta amor, junta ternura, junta familia, junta compañía. Junta
lo que necesitarás para tener una vejez en paz.
La juventud viene pero no se queda ;la que se queda es la vejez.
**Juventud y Vejez**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario