martes, 24 de noviembre de 2009

Su Nombre es Vida


En el horizonte, los primeros rayos del sol, que alumbrará el nuevo día,
comienzan a mostrar entre la bruma del mar. Y como si fuera un telón,
lentamente, la bruma comienza a descorrer, haciendo lugar al rey.
¿Como no pensar que el día de hoy será mejor que el de ayer?
El pobre será rico, el enfermo se sanará ,el enamorado se verá con
su amada, el triste tendrá una sonrisa.
Estoy en la orilla del mar, sentado en la arena y viendo como del mar
llega la espuma, a falta de viento, mansamente a la orilla
Pareciera que estoy presenciando una obra de teatro, que se repite día
a día ,corriendo el telón para ver ,nuevamente, el misterio de la creación.
El sueño y la esperanza, de un todo mejor ,quien no tiene sueños no
tiene esperanzas.
¿Sin sueños, sin esperanzas, sin anhelos, se puede vivir?
Triste vive aquel que sin motivos debe vivir. Yo tuve y tengo motivos para
vivir con mi gran amor llamada Vida, que anoche en mis sueños fue mi
compañera, hasta que la bruma se diluyó
Estoy en la orilla del mar ,me prometió venir a buscarme ,lo que era una
espuma ahora es agua que me cubre hasta la cintura .En eso, a lo lejos,
la veo en medio del mar, haciéndome señas que camine a su encuentro.
Yo corro hacia ella y mi Vida hacia mi y tomados de la mano, como el
sueño, nos internamos entre las olas que pronto será nuestra guarida
de amor.
Con sueños, con esperanzas, con anhelos. Con todo ellos:!Se puede vivir!
Sin ellos ,no lo intentes, es imposible existir.
**Su Nombre es Vida**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario