domingo, 15 de noviembre de 2009

En Verdad son Sueños


Me desperté a medía noche, con la compañía de un sueño extraño,
extraño como yo :El mundo no era el mismo mundo ,como cuando
me eché a dormir.
Todo había cambiado ,no lo reconocí .El hambre no existía, de la muerte
infantil nadie conocía ,los cuarteles ¿pare que?
Por ejemplo: Las flores eran para arrojarles a los triunfadores ,científicos,
inventores y demás .Nadie utilizaba las flores ,para hacer ramos de pésame
no existía el luto, ni el recuerdo cruel, ni la bronca reprimida ,ni la envidia,
que era amarga como la hiel.
Los hospitales vacíos se transformaron en colegios ,las cárceles en campos
de deportes ,las iglesias ,sinagogas ,templos y demás se unificaron para
todos juntos rezar .No había ricos ni pobres, era una sola sociedad ,los
bancos aburridos la plata comenzaron a dar y cada uno devolvía cuando
podía juntar ,nadie recordaba que quería decir *frontera*el mundo era
uno solo y el pasaporte un librito más.
Que sueño hermoso que tuve, que desaliente cuando comprobé que era
un sueño nomás.¿Porque soñar ,porque soñar ?Si sabemos que nunca
ocurrirá .Sueños que más que sueños son pesadillas ,nomás ,mientras
dormimos, con esos sueños ,somos tan felices y cuando despertamos y
volvemos a la realidad, decimos, con justa razón:! malditos sueños !
Perdona Señor en dudar de tus decignos, yo ya mismo, para escapar de
la realidad ,en los brazos de Morfeo me hecho a soñar.
**En Verdad Son Sueños**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario