jueves, 12 de noviembre de 2009

Poeta Enamorado

Hoy no tengo nada que escribir ,soy un poeta fracasado ,he cometido
el peor pecado que puede cometer un poeta.
Me he enamorado. Mi cerebro ya no funciona ,está embotado en lágrimas
y suspiros .No puedo pensar ,salvo en ella.
Para más datos ,les diré ,que vive cerca mío .Y cuando la encuentro le
digo que la amo, que no hay otra mujer para mi, que no quiero conocer
a otra mujer desde que te conozco a ti.
Y ella me contesta:*tu sabes que soy casada, con esposo familia e hijos,
no debes pensar más en mi ,hay muchas mujeres en el mundo que se
entregarían a ti ,con cariño y amor*.
No quiero a nadie, únicamente a ti. No me hables de otras mujeres sabiendo
que tu existes.
No me importa tu familia, solo me importas tu .En mi condición de poeta me
encuentro sin saber que escribir ,que es mi forma de vivir ,porque mi mente
no puede ordenar sus pensamientos para volcarlos al decir.
Me has absorbido el cerebro, ya no depende de mi .Soy tu prisionero ,tu
esclavo. Tu eres dueña de mi voluntad ,hoy que tengo una emergencia
vengo a recurrir a ti y ver si tu bondad me saca de esta urgencia para poder
vivir.
*Mi pobre poeta enamorado, de mi ,dime que puedo hacer por ti, que con gusto
lo haría para que nuevamente vuelvas a ser feliz*
Quiero que estés a mi lado para que yo pueda hundirme en el abismo de tus
ojos y encontrar la inspiración del poema que debo escribir.
*Si es solamente eso ,cuenta conmigo ,y ya mismo puedes comenzar a
escribir, la única condición es que no leas ,en mi ,mis pensamientos más
íntimos que con nadie debo compartir*
El poeta preparó su lápiz y papel, se hundió en la profundidad de los ojos
de ella y con asombro vio que ella también estaba enamorada de el.
Ninguno de los dos habló.
El poeta hizo su trabajo, le agradeció y partió
**Poeta Enamorado**
Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario