martes, 3 de noviembre de 2009

Sueños, Nada Más





**Sueños, Nada Más**
Te conocí en mis sueños, embriagado por el alcohol, volviendo a la madrugada,
con la guitarra bajo el brazo, y mis oídos llenos de tangos y milongas que me
hacia fácil la noche y alegre el despertar...
Una vida sin responsabilidad, horarios, obligaciones, y alegre de vivir...

En una de esas noches soñé contigo, sin haberte visto, de ti me enamoré,
imaginé tus ojos color cielo, y ellos como un imán me arrastraron al abismo ,para
mi bien o para mi mal, tus labios, que nunca había visto, besaron los míos con
promesas y con pasión .Recorrí tu cuerpo, con mi imaginación, y disfruté esas
noches de música y el vaho del alcohol.

Durante muchas noches te llamé a mi lado, para pedirte perdón y en el futuro no
más alcohol, tomaría un trabajo y una responsabilidad. ! Entonces sí ! Tu vendrías
a mi encuentro, uniríamos nuestro amor y dejaría de ser un amor de ebrio, en el
infierno de la noche, para pasar a ser un amante formal.

He cumplido, ya no soy lo que fui ! pero que mal me siento, amor, tú no has vuelto
a mis sueños, donde tanto te esperé !

! Hoy, que ha pasado un año, quiero festejarlo !
He desenfundado la guitarra, un par de botellas, y más tarde, ya de noche ,volverás
a mis sueños a calmar, la soledad, de mi querer.

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario