sábado, 28 de noviembre de 2009

El Regreso



**El Regreso**

Amigos, en mi último cumpleaños decidí , que era buena idea un viaje en retrospectiva
de lo que fue mi vida, de la gente que conocí, lugares que visité, paisajes que nunca
olvidaré, amigos que extrañaré y otros que ya olvidé. Y un día, tomé el camino, y comencé a retroceder, buscando mis mismas huellas que me llevarían al pasado, que
no olvidé.
Al regreso de mi periplo, sin apuro por cierto, fui analizando, gente y lugares que visité.
Con alegría me encontré con personas que me recordaban y con un fuerte abrazo sellamos la memoria.
Lloré por los que ya no estaban, y reí por aquellos que su familia era, hoy ,más
numerosa.
Me encontré con mujeres que me amaron, y me recordaban, otras, en cambio, me dijeron
que me amaron y hoy no sabía quien era. El amor es tan volátil, como una pluma al viento, pero una palabra, un canción , una mano sobre el brazo es como una chispa que
prende en las cenizas para, nuevamente, dar calor. El amor, cuando fue amor, tiene una
memoria imposible de igualar. Si la memoria no responde, no fue amor, fue deseo o
pasión.
Entre las cosas que quiero contarte, amigo, y lo hago para que quede claro y preciso:
! Que el amor, verdadero, puede dormir pero no morir y cualquier príncipe encantado con
un beso, un suspiro o una caricia, lo hará despertar ¡
Mi gran amor, llamada Pompeya, fue la mujer que amé con locura, con pasión y frenesí,
y nos juramos amores eternos, imposible de olvidar. Amigo: la vida juega de otra manera
y fue la vida que nos separó.
Te pido, amigo, que lo leas y lo hagas leer.¿Sabes? !La vida tiene revancha¡ ! No lo
olvides.¡ ! Hasta más ver ¡
! Vamos Pompeya, vamos, apura tus pies, ya estamos cerca de nuestro hogar !
! Ahí nos espera el descanso ¡ Y nuestro amor, de muchos años, pero real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario