lunes, 9 de noviembre de 2009

Mariposa


La hermosa mariposa ,no puede volar .No puede pasearse ,por los jardines,
haciendo gala de sus alas de multicolores y sus dibujos ,caprichosos de
color.
La hermosa mariposa ,no puede volar .Está atada a una silla, que le impide
mostrar su sonrisa en eses labios que piden amor.
La hermosa mariposa ,no puede volar .Como mostrar sus ojos, sus bellos
ojos ,que tienen la picardía de un día de flor.
La hermosa mariposa ,no puede volar. Como oír su risa ,que presagia momentos
para compartir entre dos.
La hermosa mariposa ,no puede volar. Como acompaña a sus amigos ,en esas
salidas ,esperando al sol.
La hermosa mariposa ,no puede volar .Que hará con sus sueños de amor,
familia e hijos.¿Siempre sola atada al sillón?
La hermosa mariposa ,no puede volar. Sus amigas tienen novio y ella sigue
con sus anhelos ,que siempre serán intenciones a no realizar.
Su sonrisa me iluminó de lejos y me acerqué para ver si era real.
*Hermosa mariposa ,tienes nombre acaso .Como puedes ser tan hermosa y
nunca te vì*
*Gracias joven ,pero como usted ve, estoy atada a este sillón ,salgo muy poco
para no molestar a mis amigos.*
*¿Sillón ,que sillón ?Yo lo único que veo es una mariposa hermosa ,difícil de
encontrar en un jardín .Veo una sonrisa ,unos labios ,unos ojos y un cabello,
digno de una princesa en un festín.
Princesa, que me has cautivado, quiero ser tu amigo ,que guíe tu carro a tus órdenes o caprichos, con tal que me digas que si .No quiero perderte mariposa,
tu no caminas y yo no tengo el encanto que tienes tu.*
El tiempo fue pasando ,como suele ocurrir ,y a esta pareja se la ve muy contenta, con el hombre que empuja la silla ,mientras la mujer muestra el
encanto que es digno de ver.
**Mariposa**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario