lunes, 16 de noviembre de 2009

Pompeya Renovada

¿Escribir por escribir ,es igual que hablar por hablar?
! No es así !
El escribir queda en la historia como testigo, de quien lo escribió;
cuento o realidad ,ficción o verdad. El lector ,si además es curioso,
podrá opinar o criticar lo que escrito está.
El hablar, en cambio ,en un día de viento desaparece como la marea
del mar, y en la arena ni huella quedará.
Es por eso ,querido lector ,que como tu sabes ,ya hace años, que
Pompeya ,mi guitarra favorita ,me acompañía en mi profesión de
poeta, cantor y coplero .Y quiero ,además se lo merece, por los
secretos que hemos compartido los dos ,unas líneas para que la
posteridad diga si conocer a Pompeya es conocer mi ser, mi yo

*Pompeya ,vieja amiga ,te veo deslucida ,cansada y agotada, por todos
estos años, que muchas veces recibimos honores y muchas otras ni
las gracias, escuchamos decir, por nuestro trabajo en nombre del amor.
Tengo que hacer algo contigo ,querida guitarra ,para que tus fuerzas, en
tu sonido vuelva ser lo que fue .Te cambiaré las cuerdas ,una mano de
barniz y un buen lustre te renovará las ganas de vivir y tu voz ,
nuevamente, tendrá el sonido que despierta la ternura y el amor.*

Y ya lo ves, curioso lector, aquí está Pompeya, renovada y lista para
hacer música que nos hable del amor ,del sumar, del multiplicar y
nunca del dividir o restar.
**Pompeya Renovada**
Mario Beer-Sheva


1 comentario:

  1. Hace tiempo me pregunté lo mismo, "escribir por escribir", pero he de reconocer que mi respuesta no fue de una forma tan didáctica, como la de usted, señor blogger.

    Pompeya es un nombre curioso, para una guitarra no?.

    ResponderEliminar