sábado, 31 de octubre de 2009

La Alumna


Quiero encomendarme a una virgen, a un santo o a quien sea ,pero
el dolor que tengo en mi pecho, que es culpa del sufrimiento que
me ha dejado ese amor .Ese sufrimiento es mucho ,mucho más
fuerte que yo.
Es el que me llevará a la tumba o a vivir como un ermitaño, como
destino final. No puedo hablar con la gente, no puedo prestarle atención,
no puedo concentrarme y mi trabajo sale mal.
La veo todos los días ,de clase ,sentada en el primer banco, con su falda
corta y su cabello largo, con sus rojos labios y sus grandes ojos.
Oh Dios mío ,que puedo hacer.¿Como se combate el amor?
¿Como se impide el soñar? Acaso es posible ,noche tras noche ,tener la
pesadilla que emana de esta pasión .Cuanto tiempo más resistiré este
suplicio y sin hablarle ,sin decirle lo que siento por ella.
Es un amor prohibido ,pero es un amor al fin. Acaso el amor depende de
la edad .Puedo contestar que no ,pero lamentablemente ,en mi caso ,debo
contestar que si. Ella es una de mis alumnas ,que comenzó este año en
el último curso y que no veo el momento que termine y no verla más.
No verla más ,que estoy diciendo .No verla más y como embriagarme de
pasión ,de lujuria, de malos pensamientos y que todo esto hace también
a mi corazón .Noches largas e interminables ,viéndola todos los días ,como
serán mis noches si no la veo más .La he visto con algunos de sus
compañeros ,y los celos me impiden el hablar. Doy vuelta la cara ,procuro
no mirar ,pero están tatuadas en mis retinas, sus labios y sus ojos, y no
lo puedo evitar.
Y así fueron pasando los meses ,y yo con mi suspirar ,dejé que los meses
pasen para ver si sano ya .Los meses pasaron y mi enfermedad empeoró,
hasta que me dí cuenta que lo mío, cura no tiene ya. Que debía hacer para
combatir ese virus que camina por mi sangre, como gran señor ,sin hacer
caso de la situación de alumna y profesor.
No he encontrado solución ,a ese problema ,salvo...
*Por favor, prestar atención, que entregaré las notas del examen final y
entre ellos los que han reprobado y deberán volver a cursar. Usted señorita,
que en el primer banco está ,le comunico que ha reprobado y deberá volver
a cursar...
**La Alumna**
Mario Beer-Sheva




No hay comentarios:

Publicar un comentario