jueves, 5 de noviembre de 2009

Lo que Quiero

>
**Lo Que Quiero**

Si tú me preguntarías ¿...y tú que quieres? !Yo te respondería¡
Quiero compartir tu mesa y tu vino, tu música y la algarabía que en ella vive.
Quiero compartir tu cuarto y tu cama, velar tus sueños, hasta el nuevo día, y
cuando una pesadilla ronde la noche, poder auyentarla hasta el sol de la mañana.
Quiero compartir la alegría, que te dará la vida, y si no la tienes, hacerme cargo
de tu amargura.
Quiero que tus lágrimas, corran por tus mejillas, en señal de que amas y eres amada,
y nunca por dolor o desdicha. Quiero que conozcas al mundo, cómo tú lo imaginas,
y que la fealdad, de él, la ignores, toda la vida.
Quiero ser la persona que te guiará por el camino, quiero que mis ojos sean tus ojos,
quiero cuidarte, como algo precioso, como algo sublime, como algo inalcanzable,
solamente por mi.
Quiero que seas la joya, más hermosa de la corona, ya que serás la reina de mi
corazón, de mi mundo, de mi ser.
Quiero compararte con el manto de estrellas, que rodea la luna, quiero que el lucero
se apague cuando tú abras los ojos, y el sol se enfríe, cuando tú entibies mi lecho.
Quiero que seas, en mi vida, la primavera eterna, que compitas con las flores más
hermosas, y de mayores fragancias, y hasta los jardines se arrodillen cuando tu pasas.
!Pregúntame¡ Pregúntame que es lo que quiero, y una y otra vez, te diré:
!Caer rendido a tus pies¡
Pensamientos y poesias en
mariobelapolsky@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario