jueves, 19 de noviembre de 2009

Próximo Poeta


Amigo y curioso lector ,hoy quiero pedirte un favor, para cuando yo
no esté.
No siempre se puede despedir ,de todas las personas que uno quisiera.
El favor que te pido es que lo hagas por mi.
Despídeme de mis amigos o enemigos.¿Como vivir sin ellos?
Despídeme de mis amores o de mis desamores.¿Como olvidar los lugares
donde deposité mi cariño?
Despídeme de aquellos que me alabaron o me criticaron.¿Como olvidar los
que me indicaron el camino?
Despídeme de los que me envidiaron o me ignoraron.¿Como olvidar los
ejemplos que recibí de unos y los otros?
Despídeme de los ricos y de los pobres.¿Como olvidar los ejemplos que
de ellos tomé?
Despídeme de los que pregunten por mi o no sepan quien fui.¿Como
olvidar a la gente que traté?
Creo no olvidarme de nadie, pero si así fuera ,si alguien duda que de él
me olvidé ,puedes decirles:*No se olvidó ,no quiso recordarlo a usted*.
Además ,querido amigo-lector, te nombro mi único heredero .Dueño de mis
bienes. ! Que es el arte de escribir !
! Que la memoria no te abandone ! ! Tu serás el próximo poeta !
! Y que tu experiencia sea todo un vivir !.
**Próximo Poeta**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario