martes, 3 de noviembre de 2009

Frente a La Vida




**Frente a La Vida**
Quiero darte algunos consejos, sobre como debes a la vida tratar...
Ella será independiente y tú no eres de cristal ,tu eres de un acero muy difícil
de doblar ,y díselo, así en la cara, sin miedo ni titubeo.
! Que sepa con quien se está metiendo y que no eres fácil de domar. !

Ella debe comprender que tu no eres su esclavo, que no le temes, y que sabes
afrontarla. Tómala de los cabellos ,sacúdela sin piedad, has que te respete como
tu la respetarás .No le demuestres miedo. ! Eso sería un gran error !

Tu tienes derecho a la vida, porque la vida tu madre te la dio. Y si en algún momento
quiere llevarte donde no se regresa jamás, dile muy de frente y en la cara, en
forma simple y sencilla: ! Nadie te ha llamado ,vida ! ! Aún no es momento de partir,
no estoy cansado de este mundo, aún es fresco para mi !

Algún día ella vendrá a buscarte y tu deberás partir ,pero hasta que eso no ocurra,
tu deberás vivir disfrutando de la vida porque en la vida estás .Deberás conocer el
mundo y de cada lugar traerás un recuerdo que será la dicha a recordar.

Aférrate con las dos manos a la vida, cánsala, no le des lugar a pensar, muévete
de un lado para el otro, que lo tuyo sea como el mercurio tan difícil de agarrar.
Esquívala, hácela transpirar, sé como el felino, dócil cuando le conviene, pero
siempre feroz al atacar.

Y si todos estos consejos, no te dan resultado, echa a la vida de tu lado, diciéndole:
! Fuera de mi vida, vida ,te conozco y no te temo !

Y cuando sea el momento me iré cansado pero lento .De haber vivido la vida como
yo la quise vivir.

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario