viernes, 20 de noviembre de 2009

La Boca de La Vejez




Los años y entrando ya en la vejez, recibimos sorpresas de no creer.
Por un lado, son los años que no nos permite recordar, y por otro lado,
son los mismos años que a la boca la hace aflojar y comenzar a hablar
de cosas que deberíamos callar.
Que hermoso es recordar y hablar de esas cosas, que algunos creen que
hemos olvidado y les aseguro que están equivocados.
Que hermoso es recordar, para uno mismo y gozar de esos momentos
que aún están dormidos, pero no muertos.
Recordar amores ,recordar pasiones, recordar conflictos y tantos otros
momentos, que marcaron nuestra vida como con un hierro candente.
Cuando era más joven y había cosas que no entendía, me llamaba la
atención, de ver a hombres y mujeres ,dormitando su vejez y en un
momento una sonrisa en sus labios o una lágrima en sus ojos me
decían*Estoy recordando momentos que sin poder contar ,los estoy
viviendo ;que fueron gozos y hoy son secretos, que mi boca floja quiere
hablar, para que todos sepan que mi sangre fue joven ,mi corazón
alegre y dentro de mi habitaba un amor indomable e inmenso.*
Hoy ya en la vejez lo entiendo. Mi boca también se ha puesto floja y
debo tener cuidado ,mucho cuidado:! Que no se desboque !
La vejez encierra secretos de haber tenido ,la juventud, en cambio,
encierra ilusiones, que no han vivido.
La juventud hará crecer el árbol y la vejez dará su sombra.
**La Boca de La Vejez**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario