jueves, 19 de noviembre de 2009

Noches de Amor


La tarde está cayendo, el sol busca su reposo, el día está por
terminar.
Es en ese momento que pienso en ti. Es como una congoja que
día a día se me presenta ,después de tantos años, de tanto tiempo
sin verte, de tanto tiempo sin saber de ti.
Me conformaría saber que haces, que fue de tu vida ,si te acuerdas
de mi .Si te acuerdas de nuestras promesas ,de nuestros encuentros,
de nuestras ausencias.
Todo está igual, nada cambió .Lo que cambió somos nosotros, que la
edad nos hizo ver que era un amor imposible .Que se puede luchar
por un amor, pero la lucha no es pareja, los años están en contra de
lo que dicta la razón ,que viene con la edad.
Y así nos separamos, con promesas de un reencuentro ,que los dos
sabíamos que no era posible .Sabíamos que era el final.
Hoy, después de tantos años te quiero como entonces ,pero me duele
tu partida, tu ausencia ,tu destino desconocido. Me dueles tu.
La tarde llegó a su final, el anochecer muestra sus primeras estrellas.
Este es el peor momento de mis días, porque la noche fue nuestro
Cómplice ,la noche disimulaba nuestros encuentros ,estaba presente
en nuestro amor ,nos protegía y cuando el amanecer estaba al llegar;
era la noche que apagando sus estrellas, nos llamaba a la realidad.
Hoy vivimos la realidad, vivimos nuestro futuro .Somos prisioneros del
amor que nos tuvimos. No podemos volver al pasado, no podemos
soñar con el futuro .Sí, podemos decir que tuvimos una amiga, llamada
*la noche*y que hoy tenemos un amigo llamado *presente*.
Y eso es todo.
**Noches de Amor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario