viernes, 23 de octubre de 2009

Mi Viejo Sillón


**Mi Viejo Sillón**

Estoy sentado en mi viejo sillón, tan viejo como yo. Somos compañeros desde
que vivo acá, en una habitación que comparto con otro viejo como yo. Y los dos gozamos de muy buena atención. Todo esto lo tenemos gracias a nuestra
jubilación, en un marco de montaña, que es como pintado por Dios.
Sentado en mi viejo sillón, mirando por la ventana veo a la gente pasar.
Pero hoy, que está nevando, veo a los copos que al caer cubre todo lo que se
puede cubrir, autos, casas, veredas, jardines y flores. Y también memoria.

Estoy sentado en mi viejo sillón y los vidrios empañados, no me dejan ver.
Estoy sentado en mi viejo sillón, pero hoy los silenciosos copos me obligan
imaginar y no ver.


Imagino, como un telón, personas y cosas que me tocó vivir .Pasan por el
telón personas que amé y otras que odié. Todas ellas han muerto, algunas
en mi corazón y otras en el olvido. Me concentro en las que amé y amaré,
mientras tenga razón o un soplo de vida en mi corazón.
Recuerdo la familia que tuve, una familia completa, la recuerdo bien.
! No estoy solo ! Mis recuerdos me acompañan, como si fuera el ayer.
Hablo con ellos, ellos me responden y juntos recordamos el ayer, él pasado,
él ya no está.

Estoy sentado en mi viejo sillón, que me trae, solamente, recuerdos, sueños
y alegrías.
Es por eso que pido morir en mi viejo sillón.
Yahoo! Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario