lunes, 19 de octubre de 2009

Verguenza al Mirar



**Verguenza Al Mirar**

La vergüenza que me impida el mirar, como el sepulturero, con su
pala, y a discreción, comienza tapando el féretro hasta la tumba formar.
Ya los elogios se escucharon, mezclados con algunos quejidos, manifestando el
dolor. Son de los deudos más cercanos, que yace en el cajón...

¿ Acaso esta gente no sabe que hay una vida mejor ? ¿ Acaso no saben que para
llegar a esa vida, solamente hay que dejar la anterior ?

Es un tema delicado que no debo profundizar, ya que yo mismo no estoy seguro,
de lo que acabo de afirmar...
Tengo vergüenza , mucha verguenza, que esta sea la única vida, y que no hay otra
a conquistar...

Veo al sepulturero, en su trabajo habitual, y me pregunto porqué tanta tierra, lágrimas
y flores.¿ Acaso en la otra vida no habrá tierra, lágrimas y flores ?

Al despedirme de este tema, ! y con mucha verguenza les digo ! disfruten de esta vida,
como si fuera la única...
Disfruten a rabiar, no dejen ladrillo sin machacar, no dejen tierra sin remover, no dejen
flor sin oler, no dejen amor sin confesar...

Y por último quiero pedirles, que cuando me entierren, no miren hacia mi tumba...

! Tanta verguenza me da !

Yahoo! CocinaRecetas prácticas y comida saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario