domingo, 18 de octubre de 2009

Pompeya

Señora, señor ,quiero llamar su atención para ofrecerle mi profesión
Ocurre que soy poeta, como lo fue mi padre y mi abuelo .Que me
dejaron el secreto de como puedo hacer feliz a la gente ,por medio
del poema ,la copla o la canción .Y hoy, justamente que estoy con
Pompeya ,mi mejor guitarra para el amor, quiero ofrecerles mis
servicios para que tengan un día mejor.
Hoy termina el año y mañana comienza otro, que mejor noche será
esta noche ,para regalar un poema ,una copla o quizás una canción,
a la mujer o al hombre que queremos con tanta pasión.
Piense en su marido o en su mujer, en su novio o en su novia .o tal
ves en su amante ,que como si fuera una flor usted se presenta con
un verso para alegrarle el secreto que ustedes guardan en su corazón
Hay veces que tenemos secretos ,a los que llamamos amantes ,pero
son solo secretos que no podemos mostrar .Los enseñamos en la
soledad del cuarto ,que nos ampare el Señor ,son amores imposible,
imposibles de comentar ,e imposibles de olvidar.
Señora ,señor nuestro servicio es el mejor ,y podemos dar garantía
que nunca tuvimos queja desde que practicamos nuestra profesión.
La gente que nos ha contratado han quedado tan conforme, que hoy
son clientes y amigos .Pueden ustedes consultar con ellos, de nuestra
habilidad como poeta y conocedor del alma y el corazón
Hemos tratado con reyes, príncipes ,terratenientes ,gente de mucho
dinero y gente muy humilde ,también .Todos ellos tenían en común que
no sabían como funciona el amor .El amor ,señora ,señor, funciona en las
manos de un poeta ,hábil como yo, que además tiene una guitarra con
forma de mujer .Me abrazo a sus curvas, y escucho su sonido y con
él me alimento para poder recitar los poemas ,coplas o canciones que
a usted le hago llegar.
Soy un poeta avezado y es por eso que debo reconocer .que parte de
mi triunfo lo debo a mi gran amor, Su nombre, señora, señor, su nombre
es Pompeya, mi gran amor.-
**Pompeya**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario