sábado, 3 de octubre de 2009

Mala Mujer


**Mala Mujer**


! Quita tus labios de mis labios ! ! Quita tu boca de mi cuerpo !
! Quita tu abrazo de mi espalda ! ! Deja de susurrarme al oído palabras dulces
y falsas...
Ya nada tiene sentido, yo estaba enamorado de ti y tú de mi bolsillo...

Dejemos de engañarnos, tu amor no es puro y sincero. Yo, en cambio, daría
mi vida para cuidar tu vida.

Extrañaré tus labios, tus abrazos, tus dulces palabras que empalagaban
mis oídos, pero viviré la realidad, que el amor es algo muy importante, es la entrega de uno hacia el otro...
Es por eso que la pareja ríen juntos o lloran juntos, los dos forman uno, son dos cuerpos en uno, dos corazones que laten al unísono, y esto les dan fuerzas para campear temporales, y cuando el temporal amaina estar juntos para disfrutar la calma chicha.

! Ya puedes irte ! LLevate lo tuyo y lo que no es tuyo, te los has ganado,
eres buena amante...

! Eres buena amante, pero mala mujer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario