viernes, 23 de octubre de 2009

La Pareja


Estando en el mercado, una niña ,muy hermosa ,me hizo señas :señor ,señor ,
necesito hablar con usted.
Y esta niña tan hermosa como una flor me contó lo siguiente:
Estoy buscando el mejor poeta y me dijeron que usted lo es.
*Si pequeña ,así es .Mejor que yo fue mi padre ,que en paz descanse y mejor
que él fue mi abuelo, que hace años descansa en paz.*
Entonces quiero contratarlo para que por medio de su canto ,poesía o copla,
haga ver a un muchacho que estoy loca por él, cuando lo veo me falta el
aliento ,me falta el habla ,me falta la luz .No puedo vivir así.
*Espera ,hermosa mujer ,eso son males de amores que son mi especialidad
porque yo tengo a Pompeya de curvas delirantes, que sabe mucho de amor y canto. Pompeya es mi guitarra preferida y está siempre lista para las enamoradas, como vos.*
Señor yo quiero a ese muchacho ,y quiero mi vida pasar junto a él ,que él sea
el dueño de mi cuerpo y de mi ser .Quiero casarme ,tener hijos ,formar una
familia ,llegar a viejos y algún nieto también
*Pues entonces te diré lo que haremos, mañana ,muy temprano ,iremos los
tres. Tu ,yo y Pompeya estaremos bajo su ventana como un trío de amor y
veremos si este muchachón puede esquivar a una enamorada como vos.*
Llegamos a su ventana y le hablé de esta manera: *He muchachón abre tu
ventana que una pregunta quiero hacerte.*
Que se le ofrece señor.
*Quiero saber si eres tonto, ciego o algo peor ;porque aquí hay una hermosa
muchacha que por ti muere de amor ,mira que belleza, muchachón ,y dame
tu opinión*.
Oh que belleza ,señor ,no debe ser de acá .Me estoy enamorando de ella sin
haberla escuchado hablar
Ha pasado el tiempo y hoy tienen dos niños :Uno se llama Poeta y la niña
se llama Pompeya.
Mi trabajo fué bien pago.
**La Pareja**
Mario Beer-Sheva


1 comentario: