lunes, 12 de octubre de 2009

El Poeta Rico

He hecho un descubrimiento :soy rico.
Soy un poeta rico ,dispongo de una guitarra ,a la que llamo Pompeya,
un libro de poemas y un manojo de flores.
Con estas tres cosas vivo alegre y feliz .Ser feliz es ser rico.
Me baño al sol en forma gratuita ,también en la luna y en todas las
estrellas que en el firmamento hay.
Todo esto está a mi alcance ,todos los días ,y en forma gratuita.
Soy rico.¿Que más puedo pedir ?
No quiero los diarios, que leo cosas malditas ,la televisión dá mucho
que hablar ,ir al cine a ver fantasías .¿fantasías a un poeta?
Por Dios ,de eso ni hablar.
Le canto a la vida ,le canto al amor ,le canto a las penas para que
deje de penar ,le canto a los pájaros y ellos me responden ,le canto
a la lluvia que riega los campos ,le canto a las solteras que están locas
de amor, le canto al mundo para que termine las guerras ,les canto a
los pequeños para que puedan sanar.
Le canto a Dios para que no se olvide de mí y cuando muera: pido que
me entierren con Pompeya, que sin mi no sabe vivir, y por último ,no olviden
mi libro de poemas y mi ramos de flores ,que es toda mi fortuna, y se lo
dejo al poeta que me remplazará
Siempre habrá un poeta, en la tierra ,que cantará al amor ,a las flores y al
corazón.
Dios, te pido con amor, que nunca ,nunca, dejes a la tierra sin un poeta
como yo o como vos.
**El Poeta Rico**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario