jueves, 29 de octubre de 2009

Cuesta Aprender


El frío reinaba en mi pequeño cuarto .Ayer mismo hemos abandonado
nuestra relación sentimental, porque ella *se cansó*o encontró algo
mejor.
El frío cala mis huesos el gas cortado y la leña no está .Sus cartas,
muchas por cierto de los años que pasaron ,las fui quemando para
calentar mi hogar.
Me fui reanimando, con un empleo mejor, que me permite vivir dignamente
y con calefacción .El alma volvió a mi cuerpo, reforzado y con valor.
Una nueva vida me esperaba y estaba en la puerta de mi hogar ,al
alcance de mi mano :Nuevos amigos ,nuevos amores, nuevos lugares
para visitar, nueva ropa, nueva gente a conocer.
El frío de mi cuerpo quedó atrás junto con ella, que se fue por algo
Mejor .Ahora tengo amigas ,novias ,amantes .Disfruto de la vida de la dicha
y del amor.
De ella recuerdo su nombre pero su cara se me borró .No extraño sus
besos, sus caricias, ya que todo era mentira ,ya que todo pasaba por la
economía y no por el amor .Fue un amor comprado y ella lo vendió.
De todo esto algo aprendí: !Dime cuanto tienes y así seré fiel a ti !
Las cosas mejoraron y un departamento me compré ,al poco tiempo ,un
Auto .Y ahora si que soy feliz.
Entre los amores encontré uno que verdaderamente me impactó .No quiero
hablarles de la belleza, de esta mujer ,de su pelo, de sus labios ,de sus
caricias, de sus promesas, de su porte de mujer.
Asimilé bastante bien de lo que aprendí del amor :Después de una noche
de copas, tomé el coche y a mi departamento la llevé.
El coche le llamó la atención y le dije que era alquilado .Cuando vío mi
departamento quedó asombrada ,le dije que era prestado.
Hicimos el amor con verdadera pasión ,no perdimos tiempo en palabras
que nada quedará .La lleve a su casa ,bajó del coche y me dijo*Te llamaré*
y yo le contesté:** ! Si no puedes llamarme mándame cartas, muchas
cartas, o leña ! *¿Tal vez?
**Cuesta Aprender**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario