sábado, 3 de octubre de 2009

La Música

>
O ,la música ,la música bello sonido que penetra por nuestros
oídos y hace nido en nuestros corazones.
O ,la música ,la música que enamora a los enamorados ,que los
hace temblar de emoción y los arrastra a un mundo que solo ellos
pueden entrar.
O ,la música ,la música ,que hace bailar a las parejas al son que ellos
solo escuchan ,y los transporta a palabras no pronunciadas ,a píses
que no conocen y los hacen vivir una vida que aún no han vivido.
O ,la música ,la música ,esa magia que nos envuelve hasta hacernos
perder la conciencia de donde estamos ,que pensamos solamente con
quien estamos, y que juramos dar la vida por esa persona en nombre
del amor.
O la música la música, tu que has estado en los campos de batallas,
en casamientos y funerales ,que has conocido opulencias y miserias,
que te han visto por palacios y también por casas muy pobres, que te
han visto bailar en hermosos salones y en modestos lugares.
O la música ,la música ,tu experiencia es abismal. Con tus notas has
conseguido que terribles fieras se enamoren de ti.
Y en nombre de este enamoramiento debo pedirte un favor ,un favor que
traerá calma a mi alma llorosa ,que traerá calma a mis sueños inquietos,
que traerá calma a mi vida de pesadilla y que podré decir :Tengo una vida
digna de vivir.
Mi pedido ,querida música ,es que le digas a mi amada, que no hay música
sin amor, ni amor sin música Que los dos son del mismo árbol que juntos
nacieron y juntos deberán seguir.
**La Música**
Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario