viernes, 16 de octubre de 2009

Duda


Dime tú, que visitas al Señor todos los días .Que hablas con él más que
a menudo .Que conoces los días de guardar y el significado de cada uno
de ellos Que estás convencido que tu religión es la única auténtica ,y no
hay otra en este mundo .Que las demás son falsas y puedes reírte de lo
que llamas la *superstición *de los demás.
¿Acaso eres judío?¿Tienes la explicación para lo inexplicable?
Te envidio ,tu vida es perfecta.¿No tienes dudas?! Es todo un milagro !
Yo, que también soy judío ,tengo mis dudas.¿Mi religión será la única,
será la verdadera.?
Ingrata sorpresa sería, para todas las religiones del mundo.! Que haya
otro mundo !
Y que en ese mundo habría dioses para los hechos importantes del ser
Humano .Por ejemplo :La fertilidad, la salud ,el sol ,la luna ,las estrellas, la
paz.
! Pero que estoy diciendo, que estoy diciendo ! Estoy pidiendo un mundo
nuevamente a crear:
La fertilidad ,la salud :Es cosa de rezar.-
El sol ,la luna las estrellas :Están creadas por Dios.-
La paz :Se consigue después o antes de la guerra .Son decisiones del
hombre ,que el mismo Creador creo.-
Dime tú ,que visitas al Señor todos los días .Que hablas con él ,más que
a menudo.! Pregúntale ,pregúntale, pregúntale ! y tráeme la respuesta ,que
yo, con mi humilde duda, estaré aquí esperando.
**Duda**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario