martes, 20 de octubre de 2009

Amor por Amor




**Amor Por Amor**

Cuando creí que mi vida terminaba, al irse ella de mi lado, dejándome su perfume y sus
promesas, de pronto el amor, el nuevo amor, interrumpió en mi vida.
Es tal la emoción que me embarga, que no recuerdo como la conocí, en esa tarde de calor en la piscina donde ella me habló, no recuerdo de que, o quizás yo le hablé y así
comenzó una amistad que a las pocas semanas se transformó en amor.
Cenas, salidas, cine y teatro, y finalmente el baile que acerca los cuerpos, y como el
imán, se atraen unos a otros. Su pelo rozó mi mejilla, su perfume embriagó mi olfato,
nuestros cuerpos, cada vez más cerca, emanando el calor que solo los cuerpos saben
producir. Su piel descansando en mi mano y mi brazo en su cintura, creí estar entre
nubes bailando al son de notas, que solo produce el amor, o el sueño del enamorado
que no quiere despertar.
El tiempo, como es costumbre, pasó. Nuestro amor floreció y echo raíces, como un
tronco milenario, su sombra nos resguardó, hasta el invierno, nosotros nos veíamos
todos los días, en mi departamento, solo a la mañana, muy temprano, ella volvía a su
hogar.
¿ De quien era ese hogar, cuál era su dirección, quien vivía junto a ella ? Lo ignoraba,
no me interesaba, tampoco me preocupaba. Mi único pensamiento era verla y decirle
que la amaba, que nunca podría amar a otra mujer, y ella me contestaba con un mirar
de sus ojos, que yo veía reflejado su amor.
Entrando en la primavera fue cuando me confesó, que tenía marido y que regresaba
de un estudio de una universidad europea.
! No sentí dolor, no sentí tristeza, sólo una leve pena al saber, que nuevamente, tenía
que salir a la calle...! ! Para buscar un nuevo amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario