lunes, 12 de octubre de 2009

Como La Quise

>
La quise ,y como la quise.
La quería de día y la quería de noche ,compartíamos mi cama,
ella compartía mi vida ,La quería cuando reía ,la quería cuando,
con sus grandes y negros ojos ,me miraba ,la quería con el sol
y con la luna.
La quise, y como la quise.
No había momento del día que no pensase en ella ,la quería en
la playa y en el mar ,en la montaña y en el valle, con frío y
con calor ,vestida o no.
La quise ,y como la quise.
Nadie nunca jamás podrá querer como la quise yo ,ella era mi aire,
yo vivía por ella y para ella .No había otro motivo en mi vivir.
Cuando se enfermó la cuidé como la madre al hijo ,cuando mejoró
fue al médico y él le dijo*tienes lo peor ,debes estar preparada ,no
tienes mucho tiempo ,llama a tu familia*Y ella me llamó ,me dio la
noticia y comencé a odiar. Todo lo que quería se transformo en un
odio a la vida que me sacaba la vida por una enfermedad cruel.
La odie y como la odie.
Me parecía que ella era culpable de haberme enamorado y ahora
ella se iría dejándome desamparado.
Mi razonamiento no era coherente ,era de un loco que la vida enloqueció.
La odie y como la odie.
Hoy a muerto ,descansa en paz.¿Pero acaso para mi habrá paz?
Hoy fui a llevarle flores ,las deposité
Con el rostro al cielo dije:
La quise, y como la quise.
Bajé la mirada y al ver sus grandes ojos negros ,le dije:
! Hoy te quiero más!
**Como la Quise*
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario