jueves, 15 de octubre de 2009

Amor y Muerte en el Mar


La conocí una mañana temprano ,fue el verano pasado.
Estaba en la playa quemándose con los primeros
rayos del sol.
Cuando la invité a entrar al agua, y ahí fuimos tomados de la mano.
Su risa cristalina ,despreocupada ,alegre competía con el
brillo de sus pícaros ojos del color del mar.
Me sentí transportado a otro mundo ,enamorado como nunca,
y le juré fidelidad sin pensar en mi familia y la responsabilidad
que tenía.
Ella ,en una gran carcajada me contestó*hasta que la muerte nos
separe o el verano termine*
Durante todo el invierno fuimos amantes.
Comenzó el verano y sus primeras palabras al lado del mar ,fueron
*esto llegó muy lejos y debe terminar, tengo un nuevo amor*
La abracé con mucha fuerza, sus brazos quedaron inmovilizados,
la arrastré a la parte profunda del mar. Con mis piernas abracé
sus piernas ,y fuimos cayendo hacia la profundidad del mar
hasta llegar al fondo del mismo.
Ella se quedó sin aire antes que yo.
Mis últimos pensamientos fueron :el verano no terminó y la
muerte no nos podrá separar.-
**Amor y muerte en el mar**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario