viernes, 30 de octubre de 2009

De Tu Boca




**De Tu Boca**

! Quiero escucharlo de tu boca !
Y así, como muchas veces, lo dije, en la soledad del cuarto anónimo, hoy quiero
pregonarlo al viento y que él se encargue, de arrastrarlo de un lado a otro, que las
aguas del río se desmadren e inunden, como una plaga, para que el mundo sepa la
verdad.
! Quiero escucharlo de tu boca ! ! De tu boca, que tanto amo !
Y cuando, la gente lo comente, lo critique, lo alabe o le sea indiferente, será, en ese
momento, cuanto más te querré. En los años que llevamos como amantes, y que
confesé mi amor en ti, nunca escuché de tu boca una palabra de amor. Una palabra
que me indique, que soy algo importante para ti.
! Quiero escucharlo de tu boca ! ! De esa boca, que beso con locura y pasión !
Y todos estos años, que escondíamos nuestro amor, desenfrenado, hoy podremos
recuperar el tiempo pasado, porque somos libres los dos. Y gritar a todo pulmón ,nuestro
amor, muchos años escondidos, y que hoy, al fin, puede ver la luna y el sol.
! Quiero escucharlo de tu boca ! ! La boca que tanto amo, y es muda para el amor !
Tus palabras sonarán en mis oídos, como campanillas de amor, y mi corazón latirá
más rápido, al escuchar, de tu boca, semejante canción.
! Quiero escucharlo de tu boca !


No hay comentarios:

Publicar un comentario