sábado, 31 de octubre de 2009

Las Manos de Mi Madre





Tus manos fueron las primeras que abrazaron mi cuerpo y lo llevaron,
a tu seno de amor...

Me alimentaste, me diste un nombre y yo entendí que tu cariño nunca
me abandonaría. Tus manos, en mis manos, me ayudaron con mis primeros
pasos, tus manos me enseñaron a comer, a vestirme y a vivir como exige la
sociedad.

De tus manos al colegio, a la playa, a los juegos, al vestir, al vivir...
Tus manos, en mis manos, era la aventura de aprender.
Del desafío a la vida, me sentía valiente, protegido, cuidado y abrigado.
Fue todo un edén...

Los años pasaron, yo crecí y tu envejesiste, y un día te fuiste a tierras lejanas.

No hubo tiempo para despedidas, hubo lugar para el olvido ,te llevaste tus
manos, que eran mías, quedé sin ellas, fue como quedar herido...

! Como pudiste hacer, que tu corazón no llore, cuando me robaste tus manos,
que eran mías !

Con una despedida, que tus manos aprieten mis manos, me hubieras dejado
feliz...

Ya todo pasó, tu no estás, tampoco tus manos .
Pero sabes, madre, me has dejado un consuelo ...

! Mi nombre no has podido llevártelo !

**Las Manos de Mi Madre**
Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario