jueves, 29 de octubre de 2009

Es un Juego,Nada más



** Es Un Juego, Nada Más **

Quiero que conozcas un nuevo juego, jugar al amor, es todo un juego de ilusión,
que a nadie compromete y todos desean jugar .En mis sueños te llamaré, pero
tu no vendrás, gritaré tu nombre, y tu no responderás, no lo escucharás ,no estarás.
De día seguiré tus pasos, con la ilusión que caminamos juntos, pero no temas, es
parte del juego, del juego del amor, entraré a un café y sólo estaré, ya que tu nunca
lo sabrás.
Viviremos juntos, tu lo ignorarás, haremos una vida en común, sólo en mi pesar, y
cuando necesité tu opinión, te la pediré, y tu no contestarás. ! No es necesario, no
estás ! De noche te abrazaré, con cariño y con amor, te confesaré mis alegrías y
mis tristezas, y tu, en forma silenciosa me escucharás, y el juego continuará, el
alba me encontrará hablando y hablando, mientras mis ojos y mis manos tomarán
tu cuerpo, ya que mío será.
! Oh mi amada ! Estoy seguro que el juego te gustará, y no querrás abandonarlo, ya
que es un juego sin igual.¿ Acaso la vida no es un juego, que nos obliga a jugar?
Y que cuando queremos dejarlo, la vida nos cargó de responsabilidades, que no hay
forma de evitar.
El juego que te propongo, es digno de analizar, ya que cuando nosotros decidamos
podemos dejar .Evitaríamos las lágrimas, el desaliento, el desamor, el olvido. Nada
podría alejarnos y arrastrar nuestro dolor.
! Ven, mi amada, juguemos al amor, no temas, mi amor, será sólo un juego ,para dos!
Ver www.olei.org.il
( El Club de Los Poetas Vivos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario